[address]
9201 Sunset Blvd. #416
Los Angeles, CA 90069
[tel] 310.860.9490

Sobre la Dra. Dolores Kent

Dr. KentDolores R. Kent, MD, FACOG es graduada de la Universidad de Harvard y ha tenido un consultorio privado en Los Ángeles durante más de 20 años. La Dra. Kent está reconocida por el consejo del Colegio Americano de Obstetricia y Ginecología (American College of Obstetrics and Gynecology) (ACOG, por sus siglas en inglés) y es miembro de la Academia Americana de Cirugía Cosmética (American Academy of Cosmetic Surgery) (AACS, por sus siglas en inglés). La Dra. Kent anuncia con orgullo la inauguración de GyneSpa™, donde se ofrece una combinación única de servicios cosméticos y ginecológicos.

Después de muchos años de atender y escuchar a sus pacientes, finalmente la Dra. Kent ha logrado hacer realidad el sueño que ha tenido durante toda su carrera de abrir un spa que integra servicios múltiples dirigidos al cuidado completo de toda la mujer. La Dra. Kent está convencida de que, combinando sus capacidades ginecológicas y quirúrgicas con sus antecedentes y capacitación de artista, está altamente capacitada para realizar y ofrecer una variedad de servicios ¨para la mujer¨ dirigidos hacia la creación de la “mujer total”, dentro de un entorno de calidad y de una manera que no puede ofrecer ningún otro centro o médico. Los servicios se brindan en un medio ambiente médico atento y de confianza.

La cirugía de láser es muy popular en su consultorio de Los Ángeles, donde habitualmente se realizan cirugías de rejuvenecimiento vaginal. La doctora también se especializa en labioplastia y cirugías cosméticas pélvicas, así como otros procedimientos cosméticos populares tales como la liposucción, la liposucción con láser frío y la transferencia de tejido graso. La Dra. Kent posee amplia experiencia y está altamente capacitada en cirugías ginecológicas de avanzada y mínimamente invasivas tales como las miomectomías laparoscópicas, histerectomías laparoscópicas, el diagnóstico del dolor pélvico, las histeroscopías operativas, así como muchas otras cirugías ginecológicas. También realiza cirugías de realce del punto G, para las pacientes con mayor espíritu de aventura.

Adicionalmente, la Dra. Kent ofrece tratamientos cosméticos no quirúrgicos tales como Botox® e inyecciones de relleno cosmético dermatológico tales como Restylane® y Juvederm TM, por nombrar unas pocos. Ella opina que el consultorio de un cirujano cosmético capacitado y de confianza es el lugar ideal para obtener estos servicios.

Habiendo estudiado en profundidad los métodos naturales y holísticos para tratar una variedad de problemas físicos comunes, la Dra. Kent también ofrece una línea de suplementos de hierbas y vitaminas.

Recibimos tanto a hombres como mujeres en nuestro consultorio para todos nuestros servicios de cosmética.

GyneSpa™
La Dra. Dolores Kent, ginecóloga y cirujana cosmética graduada de la Universidad de Harvard y reconocida por el consejo del Colegio Americano de Obstetricia y Ginecología, es fundadora de GyneSpa™. La Dra. Kent creó GyneSpa™ con ustedes, los clientes, en mente. En el entorno ocupado y ajetreado actual, a veces es difícil encontrar tiempo para cuidarnos a nosotros mismos. También es importante encontrar un lugar donde usted se sienta tranquila médicamente, donde la integridad y las capacidades técnicas sean una prioridad, pero también en un entorno donde se pueda sentir plenamente atendida y cuidada. La meta de GyneSpa™ es satisfacer estas necesidades. Nuestro objetivo es proporcionar la posibilidad de encontrar en el consultorio médico “un centro completo de belleza y bienestar”.

En GyneSpa™ usted aumentará su belleza exterior al tiempo que atenderá sus necesidades médicas, promoviendo de ese modo un bienestar completo en un entorno reparador. A través de los múltiples servicios que ofrecemos, usted podrá elegir de un menú de todo tipo de embellecimientos cosméticos. Los servicios que ofrece GyneSpa™ incluyen, además de la atención ginecológica quirúrgica y la atención de rutina, cirugías ginecológicas y cosméticas con láser de avanzada y alta tecnología, tratamientos quiroprácticos con láser, asesoramiento en nutrición y dieta, Botox®, rellenos dermales y mucho, mucho más. Nuestro equipo constituido plenamente por mujeres está comprometido a proporcionarle la más elevada calidad de atención al cliente, ya que su satisfacción es nuestra máxima prioridad.

GyneSpa™ es distinto a otros spas, porque los procedimientos cosméticos son realizados personalmente por la Dra. Dolores Kent y no por un miembro del equipo de apoyo médico. La Dra. Dolores Kent se especializa en cirugías cosméticas, tales como lipoescultura o liposucción con láser frío, rejuvenecimiento vaginal con láser, labioplastia, transferencia de tejidos grasos, rejuvenecimiento facial, himenoplastia y también cirugías ginecológicas con láser y mínimamente invasivas.

Ofrecemos una consulta gratuita para todos nuestros procedimientos cosméticos. La Dra. Kent también realiza tratamientos de relleno dermal y peelings faciales. Nuestro consultorio incluye acceso a servicios holísticos, quiroprácticos, cirujanos plásticos, servicios de láser para la piel, así como asesoramiento en nutrición. GyneSpa™ le ofrece un entorno de confianza médica, capacidad, comodidad y sensibilidad.

Nuestro personal altamente capacitado, experimentado y amigable está disponible para contestar cualquier pregunta y ayudar a lograr que el tiempo que pase con nosotros valga la pena. Esperamos que nos visite pronto y nos permita ayudarle a lograr una salud y un bienestar óptimos.

TRATAMIENTOS COSMÉTICOS QUE SE OFRECEN:

  • Labioplastia
  • Rejuvenecimiento vaginal con láser
  • Liposucción
  • Cirugía plástica del estómago
  • Transferencia de tejido graso
  • Trasero brasilero
  • Transferencia de tejido graso facial
  • Himenoplastia
  • Blefaroplastia
  • Realce del punto G
  • Embellecimiento facial:
  • Botox
  • Juvederm
  • Restylane
  • ViPeel
  • Perlane
  • Latisse

 

Back To Top


Quick Contact Form


Dolores R. Kent M.D., FACOG
9201 Sunset Blvd Suite #416,
Los Angeles, CA 90069

Phone: (310) 860-9490
Fax:(310) 860-9477